Quantcast
Hola Noticias
7:44 p.m., 9/2/2015

Charlotte Locales

Tease photo

El Clásico fue para La Raza

La Raza 106.1 FM se llevó los laureles del ‘Clásico de los Clásicos’ futbolístico que se disputó el pasado sábado 29 en el estadio Ramblewood contra la escuadra de Latina 102.3 FM, tras derrotarla por un contundente marcador de 6 goles contra 2.

Tease photo

Policías y funcionarios, objetivo de la MS-13 en Charlotte

La Oficina del Buró Federal de Investigaciones (FBI) reveló el jueves 27 de agosto documentos recientes que confirman la creciente presencia de la pandilla MS-13 en la Ciudad Reina y sus objetivos sobre funcionarios y oficiales de policía del área.

Tease photo

NORSAN se une a proyecto de Biblioteca Pública Latinoamericanos: 500 años de historia

La Ciudad Reina se une al proyecto nacional ‘Latinoamericanos: 500 años de Historia’, iniciado en 2013 y que consiste en una serie de documentales acerca de la forma en que los hispanos han contribuido a la historia de los Estados Unidos, formato que se ha convertido en un movimiento nacional entrelazando historias y relatos de grandes y pequeños personajes en las diferentes comunidades.

Tease photo

Policía de Charlotte - Mecklenburg: Construyendo confianza un vecindario a la vez

Con gran éxito se llevó a cabo la primera reunión de acercamiento con la comunidad latina del año 2015 programada por el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) el sábado 29 de agosto en los apartamentos Windgate Place, al sur de la ciudad.

Tease photo

Elecciones primarias el 15 de septiembre: Conozca a los precandidatos a la alcaldía

Alcalde de Charlotte desde abril de 2014 en reemplazo de Patrick Cannon, quien fuera destituido bajo cargos de corrupción.

Tease photo

Proyecto penalizaría sobrepasar autobuses escolares detenidos

Con ocho votos a favor y cuatro en contra, el Comité Judicial III de la Cámara de Representantes aprobó el proyecto bipartidista de ley SB298 o ‘Cámaras en los autobuses/Sanciones Civiles’, que impulsa aumentar las penas para las personas que adelantan un autobús escolar detenido y autoriza el uso de fotografías o videos como evidencia para ejecutar esas violaciones.

Tease photo

Protestan por presencia de Trump

Una treintena de latinos se congregaron frente a las puertas del Centro de Convenciones TD de Greenville, Carolina del Sur, el pasado jueves 27 de agosto, para protestar por la presencia del precandidato presidencial republicano Donald Trump y hacerle saber que, con su trabajo, también son partícipes del crecimiento económico de Estados Unidos.

Tease photo

Los mismos de siempre

El pasado jueves 27 de agosto en Greenville, Carolina del Sur, se presentaba a un almuerzo de campaña -nada más y nada menos- que el precandidato republicano a la presidencia, muy cuestionado por la comunidad inmigrante, Mr. Donald Trump.

Tease photo

Las víctimas silenciosas de la violencia doméstica

Según datos oficiales del Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), una de cada cuatro mujeres en el país sufre de violencia doméstica en algún momento de su vida, reportándose a la Policía solo uno de cada diez actos relacionados a este mal social.

Tease photo

Inmigración canceló la deportación de madre hondureña

La incertidumbre, la angustia y el terror que llevaron a Luz Betancourt a tomar una decisión extrema al atentar contra su vida, se revivieron el pasado martes 18 de agosto cuando debió presentarse a las oficinas de Inmigración en Tyvola Road, al sur de Charlotte.

Tease photo

Reconocen aporte de NORSAN Media a labor social

Wendy Mateo, directora del Centro Comunitario Camino, presentó un reconocimiento a NORSAN Media por su aporte y apoyo durante la ‘Feria de Regreso a Clases Saludable’ que se llevó a cabo el pasado 25 de julio de 2015.

Tease photo

Protestas por nulidad de juicio contra policía

La decisión de un juez de Carolina del Norte de declarar nulo por falta de acuerdo el juicio contra el oficial del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) Randall Kerrick, generó protestas en las calles del centro de Charlotte, que dejaron como saldo tres personas arrestadas.

Se elevan muertes por accidentes automovilísticos en Carolina del Norte

Las muertes por accidentes de tráfico en Carolina del Norte se elevaron durante los primeros seis meses del año en un 19%, en comparación a las sucedidas en la primera mitad del año pasado, según información proporcionada por el Consejo Nacional de Seguridad (NSC, por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro que trabaja en la prevención de accidentes en el trabajo, hogar, comunidades y autopistas.

Tease photo

Tras tragedia: Latina luchará por volver a caminar

Cristina Lima, originaria de Brasil, proviene de una familia de 6 hermanos y siguiendo las ganas de salir adelante y buscar una vida mejor, siguió los pasos de sus hermana para vivir en los Estados Unidos.

Tease photo

El hada de los dientes llegó a Charlotte

“Nos damos cuenta de que a pesar de todos los recursos disponibles en la región de Charlotte, miles de niños sufren de dolor y vergüenza, condenados a vivir consecuencias a largo plazo por culpa de una enfermedad que es 100% predecible: La caries”, dijo Fern Inberg presidente y CEO de la Fundación Nacional de Salud Oral Infantil (NCOHF, por sus siglas en inglés) durante una entrevista con HOLA, a fin de explicar la labor del programa de educación ‘The America’s Toothfairy’, que en español se le conoce como ‘La hada de los dientes’ y que impulsan en el condado.