Boricua “Manny” Rodríguez y argentino Narváez boxearán finalmente el día 25

0
189

San Juan, 7 mar (EFEUSA).- Tras varias cancelaciones, la pelea boxística entre el puertorriqueño Emmanuel “Manny” Rodríguez y el argentino Omar Narváez se celebrará el día 25 en la isla, y cuyo ganador retará al campeón de la división gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el británico Lee Haskins.

“Sigo enfocado porque este es mi trabajo y el futuro de mi familia depende de esto. No es fácil cuando te dicen que la pelea se sigue cancelando, pero mi equipo trabaja fuerte para que las cosas salgan bien y ahora pelearé frente a mi gente”, dijo “Manny” Rodríguez en un comunicado de prensa.

“Sé que Narváez estará bien preparado como siempre lo hace. Mis respetos para él por su trayectoria. Espero que al final de mi carrera, yo pueda tener una trayectoria como la de él”, agregó Rodríguez sobre su oponente, un excampeón mundial en dos divisiones y actual campeón latino de la FIB.

Rodríguez, quien es el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur 2010, está clasificado tercero en su división por el Consejo Mundial de Boxeo, en la cuarta posición por la FIB, en la octava por la Asociación Mundial de Boxeo y décimo por la Organización Mundial de Boxeo.

La pelea entre Rodríguez y Narváez se llevará a cabo en el Parque Concepción Pérez Alberto, en Fajardo, municipio en la costa este de Puerto Rico. EFEUSA

Leave a Reply