Invitan al Festival Internacional Speas

0
2842

Winston-Salem, NC.- Un total de 28 países estarán representados este viernes, 21 de abril, en el marco del IV Festival Internacional Speas que organiza la escuela primaria del mismo nombre.

El evento se realizará, de 5 de la tarde a 7:30 de la noche, en las instalaciones de Speas Global Elementary School, ubicada en el 2000 W. Polo Road, en Winston-Salem.

Durante la programación los asistentes tendrán la oportunidad de ver decenas de presentaciones en dos escenarios debidamente diseñados para la ocasión.

“Si se juntan el gimnasio y la cafetería de la escuela serán en realidad cinco horas de baile,canciones y danzas”, dijo Clemencia Cardona, profesora colombiana al servicio de Speas.

Esta es la cuarta versión del festival anual y las autoridades escolares esperan contar con la participación de una 1.200 personas.

Los 28 países que participan en el festival son representados por los estudiantes de Speas. Cada nación expondrá diferentes actividades, se mostrarán los tipos de comida y productos que son característicos.

El festival es gratuito. Para mayor información puede llamar al (336) 703-4135.

SHARE

Leave a Reply