Video: Paloma se estampa en la cara de pasajero de una montaña rusa

0
1913

El recién estrenado parque de recreaciones, Ferrari Land ha alcanzado mayor fama por un trágico-cómico suceso que se ha hecho viral en las redes sociales.

La escena se produjo en la atracción estrella del parque: Red Force, misma que ya ha sido vista por más de 1 millón de usuarios.  En el video publicado en YouTube, muestra las imágenes e un hombre que se ha chocado con una paloma en pleno trayecto. El pasajero, que fue uno de los primeros afortunados en probar la atracción, no se ha dado cuenta de lo que estaba pasando hasta que no se ha tocado la cara y ha visto la sangre del animal.

Perplejo, el hombre aparta rápidamente el ave de su cara y muestra su mano ensangrentada al compañero, quién parece estar disfrutando mucho del viaje y no se percata de la situación.

Aunque con mal sabor de boca, este pasajero ha preferido tomarse el accidente con humor y disfrutar de los pocos segundos que faltaban para terminar el trayecto.

“El acelerador más rápido y alto de Europa”, como lo denominan en la web oficial, cuenta con 800 metros de recorrido y una velocidad de 180 km/h, para vivir todas las sensaciones de la Fórmula 1. Y tal es el éxito, que los fanáticos de la velocidad han hecho filas durante horas en para disfrutar de esta atracción.

Ferrari Land es el tercer parque del complejo PortAventura World, ubicado cerca de Barcelona, en España. Es la segunda inspiración arquitectónica y lúdica de la mítica marca: Ferrari World Abu Dhabi opera desde 2010. Precisó una inversión millonaria para que los visitantes se sumerjan en los dos mundos de Ferrari, el de los autos de calle y el de la Fórmula 1, que le otorgó trascendencia mundial. Velocidad, tecnología e innovación son conceptos replicados en cada rincón del parque, enfundados en el color rosso corsa característico.

La entrada cuesta 60 euros (unos 64 dólares) para mayores y 52 euros (55 dólares) para niños de cuatro a diez años. Esperan recibir más de un millón de visitantes por año.

Red Force quizá sea la más destacada. Es la montaña rusa más alta y rápida de Europa: 112 metros de altura y una plataforma capaz de alcanzar 180 kilómetros por hora en solo cinco segundos. Este acelerador vertical garantiza una experiencia similar a viajar a bordo de un Fórmula 1.

 

SHARE

Leave a Reply