Yulieth Franco compite en ‘Bikini Fitness’

0
78

Charlotte, NC.- Miles la han visto en televisión, dando el pronóstico del tiempo o acompañando en los comentarios a Capitán Gato en los segmentos deportivos de Estrella TV. Sin embargo,  su debut en los escenarios está por venir. Se trata de su participación en un evento deportivo, el ‘Bikini Fitness’, disciplina que comenzó “por casualidad” hace unos meses.

Yulieth posará en traje de baño ante el público y jurado calificador el próximo sábado 24 de junio, con el objetivo de obtener el primer lugar del certamen de fisicoculturismo.

“Se califica los glúteos, piernas, espalda, la elegancia al posar”,  comenta la conocida ‘Chica del clima’ que afirma que la coquetería con la que se desenvuelve influye en la calificación de los jueces.

Franco afirma que comenzó un nuevo estilo de vida, buscando que su hija mayor cambiara sus hábitos de salud. “Empezamos entrenado en el gym y poco a poco nos involucramos  de lleno, conocí a Vinson Smith,  mi entrenador personal y especialista en fitness quien me ha impulsado en esta carrera”, dice Franco.

“La satisfacción de haber definido mi cuerpo y de haberme regalo un cambio de vida, además de la enseñanza para mi hija que si se puede lograr lo que se propone, es algo que me quedará para toda la vida”.

Victory Classic
Sábado 24 de junio, finales: 6 p.m.
26032-B Newt Rd., Albemarle, NC 28001
Entrada: $20 y $40

SHARE

Leave a Reply